.:::::. GAMER26 .:::::. NOVEDADES: ASSASSIN'S CREED - FRONTLINES: Fuel of War - CRIME LIFE Gang War - SHIP SIMULATOR 2008(21/3/2008) .:::::. ->ANÁLISIS DE JUEGOS<- .:::::. NUEVAS TRADUCCIONES AÑADIDAS >> 395 << .:::::. JUEGOS PARA PC .:::::. GAMER26 .:::::.

Análisis Comandos 3: Destination Berlin

Analizado por: GERARD

Puntuación: 8,0


Commandos 3 es un juego de estrategia bélica, con gráficos excelentes para este género

Gráficos:
El apartado gráfico de un juego de estrategia no parece de gran importancia por su ubicación de la cámara, pero en este juego se esmeraron en conseguir los mejores efectos y gráficos para un juego de estrategia de este tipo, los personajes están muy bien recreados para ser un juego de estrategia.


Historia:
La historia transcurre en la 2º guerra mundial (al igual que las anteriores entregas) al empezar tendrás tres campañas distintas cada una con su nivel de dificultad. La primera de ella es Stalingrado, la cual hay que liberar de los alemanes que se están dispersando por todo el territorio.


Jugabilidad:
Cabe decir que un juego de este tipo no es tan fácil como parece ser, antes de realizar una acción hay que tener en cuenta el momento y las repercusiones que puede tener esa acción que hagamos. Por ejemplo: el zapador necesita unos explosivos para volar un edificio pero los explosivos están en una zona inalcanzable para este por la gran cantidad de soldados que vigilan este edificio, entonces usamos al ladrón, el cual puede trepar, colgarse y entrar por ventanas, antes que matar a fuego limpio a todos los soldados, es mejor ser mas precavidos y entrar con el ladrón dejar K.O. al soldado que esta al lado de estos explosivos, luego los recogemos y se los llevamos al zapador.
Algo ya incluido en este commandos que ya apareció en el commandos 2, es cambiarse las cosas de un commando a otro, como ya explique antes de pasarle los explosivos el ladrón al zapador, podremos hacer uso de esta función en cualquier momento que tengamos a 2 o mas commandos en juego. La parte más floja del juego es que las campañas son muy cortas, pero no se decepcionen, este juego no te lo pasas en unas horas, su dificultad te va a llevar muy lejos…

Excelente sucesor de Commandos 2, con buena jugabilidad, no apto para novatos.


Requisitos mínimos:
Un ordenador P III a 700 Mhz o equivalente con 256 Mb de Ram con Windows 2000 o XP. Tarjeta gráfica de 32 Mb y tarjeta de sonido compatible con DirectX 9. CD-ROM de 4x y 2.5 Gb de espacio libre en el disco duro.

Requisitos recomendados:
Un ordenador P IV a 2.0 Ghz o equivalente con 512 Mb de Ram. Tarjeta gráfica GeForce 4ti de 128 Mb o ATI Radeon 9xxx equivalente.

Requisitos mínimos multijugador:
Un ordenador P III a 1.0 GHz o equivalente con 256 Mb de Ram. Tarjeta gráfica: GeForce con 64 Mb o ATI Radeon equivalente. Tipo de conexión: LAN, ADSL o Módem por Cable.

No hay comentarios: