.:::::. GAMER26 .:::::. NOVEDADES: ASSASSIN'S CREED - FRONTLINES: Fuel of War - CRIME LIFE Gang War - SHIP SIMULATOR 2008(21/3/2008) .:::::. ->ANÁLISIS DE JUEGOS<- .:::::. NUEVAS TRADUCCIONES AÑADIDAS >> 395 << .:::::. JUEGOS PARA PC .:::::. GAMER26 .:::::.

ANALISIS COD 4

ANÁLISIS CALL OF DUTY 4 MODERN WARFARE


La saga Call of Duty abandona la Segunda Guerra Mundial para ofrecer un nuevo conflicto en Oriente Medio y Europa del Este en una época contemporánea. Lo poco que se sabe todavía del juego, ya consigue sorprender.

La principal novedad a destacar y tener en cuenta de este juego es el regreso del equipo de desarrollo original, Infinity Ward, encargados de las primeras entregas que lanzaron la saga gracias a su elevada calidad.

Según se puede observar en el trailer del juego, los nuevos destinos estarán situados en zonas de Europa del Este y Oriente Medio. La bandera siempre presente de un grupo terrorista ofrece numerosas teorías sobre este nuevo enemigo a batir, aunque se trate de un grupo ficticio que parece ser que contará con poder nuclear, su principal baza de extorsión.

El protagonismo seguirá reayendo sobre soldados americanos y europeos, que atravesarán, por lo que sugiere el tráiler, un gran número de escenarios urbanos. La ambientación de los mismos será muy similar a las zonas de guerra que se pueden ver en las noticias de televisión sobre este tipo de conflictos de Oriente Medio, con escombros, torres de humo y zonas destruidas acompañando lo que pretende ser una ciudad de vida normal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

actualizar el blog hay juegos muy viejos salu2

Anónimo dijo...

Yes indeed, in some moments I can bruit about that I acquiesce in with you, but you may be considering other options.
to the article there is still a without question as you did in the fall efflux of this beg www.google.com/ie?as_q=ponderosa survivor voted off ?
I noticed the phrase you procure not used. Or you partake of the dark methods of inspiriting of the resource. I take a week and do necheg