.:::::. GAMER26 .:::::. NOVEDADES: ASSASSIN'S CREED - FRONTLINES: Fuel of War - CRIME LIFE Gang War - SHIP SIMULATOR 2008(21/3/2008) .:::::. ->ANÁLISIS DE JUEGOS<- .:::::. NUEVAS TRADUCCIONES AÑADIDAS >> 395 << .:::::. JUEGOS PARA PC .:::::. GAMER26 .:::::.

Análisis Just Cause

Analizado por: GERARD

Puntuación: 9,5



Just Cause es un juego de acción en el que predomina un Agente encubierto en Cuba, donde tiene que derrocar al
presidente. El juego tiene mucha acción, algo similar a un Gta pero Mas aventurero.


Sinopsis:
La historia empieza con un agente al que lo mandan a La isla de San Esperito. A acabar con el trafico de drogas y el gobierno corrupto. En el juego estarás en dos bandos: La mafia y la Guerrilla, cada uno te asignara misiones, la mafia en contra de los traficantes y la guerrilla en contra del gobierno.

Gráficos:
Los gráficos son muy buenos ya que el juego transcurre en las selvas e islas, se ve con todo detalle cuando vas desde un avión o algún vehículo aéreo se aprecia muy bien el paisaje.

Jugabilidad:
Este es el punto mas fuerte de este juego, en cuanto a vehículos hay una infinidad, desde un colectivo (autobús), hasta un jet o helicóptero de la guerrilla, al principio tu grupo te asignara una moto personal, cuando vallas avanzando pasas a una lancha, un jeep y por ultimo un mini helicóptero, si te quedas perdido puedes realizar una extracción a un punto que quieras o pedir un vehículo. En cuanto a armas empiezas con dos pistolas con munición infinita, cada grupo te asignara un arma: policías, Guerrilla, la mafia, etc.


Otras de las virtudes es que si te están persiguiendo y tu vehículo esta en llamas podes saltar al techo, y salir en paracaídas o saltar a otro vehículo, esto no es solo en vehículos terrestres, también se puede saltar de avión a avión o de helicópteros a coches.

Las misiones suelen tratar sobre liberar territorios, destruir cargamentos, robar vehículos, etc.

Un juego muy recomendable y de larga duración.


Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Win2000/XP
Procesador: 1,4 GHz
Memoria RAM: 512 MB
Vídeo: 64 MB
Espacio libre en disco: 800 MB
Resolución de pantalla: 640×480
DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:
Procesador: 2,8 GHz
Memoria RAM: 1,0 GB
Vídeo: 256 MB
Espacio libre en disco: 800 MB
Resolución de pantalla: 1024×768


GERARD

Saludos para todos amigos

No hay comentarios: