.:::::. GAMER26 .:::::. NOVEDADES: ASSASSIN'S CREED - FRONTLINES: Fuel of War - CRIME LIFE Gang War - SHIP SIMULATOR 2008(21/3/2008) .:::::. ->ANÁLISIS DE JUEGOS<- .:::::. NUEVAS TRADUCCIONES AÑADIDAS >> 395 << .:::::. JUEGOS PARA PC .:::::. GAMER26 .:::::.

PRO EVOLUTION SOCCER 2008

Este otoño saldra a la venta el nuevo simulador de fútbol de Konami, destaca que no se llamará "Pro Evolution Soccer 7" sino "Pro Evolution Soccer 2008", según a la temporada que corresponde.
En la portada del juego aparece Cristiano Ronaldo y en segundo plano un jugador dependiendo del país donde se vendera el juego, en Inglaterra será Steven Gerrard, en España aún no se sabe.
Shingo "Seabass" Takatsuka, creador de la saga habló sobre el juego:

"Hemos analizado concienzudamente lo que ha hecho tan popular a la saga Pro Evolution Soccer, y a dónde queremos llevarla ahora. Con nuestro nuevo sistema de inteligencia artificial Teamvision, creemos de verdad que hemos llevado el juego a un nuevo nivel. El movimiento de los jugadores, junto con el control total que se le da al jugador, crea la simulación más realista del fútbol hasta la fecha. Realmente esperamos que todo el mundo disfrute de la evolución. Prometo que la espera valdrá la pena".


El sistema Teamvision es una Inteligencia Artificial Adaptativa que permite al juego interpretar la forma de jugar del usurio y ver sus puntos debiles, lo que nos complicara las cosas mucho y nos obligara a crear nuevas jugadas y estrategias defensivas a lo largo de la temporada. Por ejemplo, si el usuario juega siempre con pases largos a los delanteros, el juego pondra más empeño en dejar a tus delanteros en fuera de juego mas que en bloquear a tus jugadores para impedir el toque en corto.


Pro evolution Soccer 2008 es la primera aparición en la Play Station 3 y la segunda en Xbox 360, por lo que se han mejorado considerablemente los graficos, estas mejoras también se han llevado a PC dados los avances graficos en ordenadores.

Caracteristicas de Pro Evolution Soccer 2008:
- La personalidad de los jugadores será muy importante ahora, ya que los jugadores con mal caracter puedes ser amonestados o expulsados por protestas, estos jugadores tambien pueden enfadarse con sus propios compañeros si no les pasan el balon o lo hacen mal.


- Aparece el juego sucio, con tirones de la camiseta al marcar a los delanteros.


- Se podrán seleccionar los jugadores que rematan en los corners, ya que en la versión anterior los jugadores que remataban corners eran los delanteros y algunos centrocampistas. También son seleccionables los jugadores para las barreras.


- El modo entrenamiento tendra mucha importancia a lo largo de la temporada, con un buen entrenamiento se conseguira el mejor nivel para los jugadores.

2 comentarios:

Leandro dijo...

hola muy bueno el blog muy interesante!! soy Leandro de http://videoadicto.blogspot.com, dale podemos intercambiar link mandame un email a mi perfil y nos contactamemos por ahi saludos :)

Unknown dijo...

PES 2008 is the best but share it's new version Dude................
Download Free Games | Full Version PC Games