.:::::. GAMER26 .:::::. NOVEDADES: ASSASSIN'S CREED - FRONTLINES: Fuel of War - CRIME LIFE Gang War - SHIP SIMULATOR 2008(21/3/2008) .:::::. ->ANÁLISIS DE JUEGOS<- .:::::. NUEVAS TRADUCCIONES AÑADIDAS >> 395 << .:::::. JUEGOS PARA PC .:::::. GAMER26 .:::::.

Análisis Simpson Hit & Run

Analizado por: GERARD

Puntuación: 8,5

Si

Simpsons Hit & Run es un juego de aventuras y conducción, en el que podremos manejar a Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie. Muy parecido a los GTA, pero en versión “Simpson”.


Historia:
La historia empieza con que Homer descubre que unas moscas mecánicas y unas camionetas negras andan dando vuelta por Springfield, espiando a las personas, y unas nubes de gase que provocan comportamientos raros en las personas. Entre ellas Bart, que tendremos que encontrarlo y llevarlo a casa.


Gráficos:
Los gráficos de este Simpsons: Hit and run son en 3d y no en 2d como la serie, están muy bien detallados, y uno necesitamos un gran ordenador para hacerlo funcionar bien.


Jugabilidad:
El juego trata de hacer misiones en vehículos de todo tipo, vistos en distintos capítulos de la serie, desde el clásico coche de Homer, hasta el cañonero o el coche de Snake. En el transcurso del juego usaremos a distintos personajes entre ellos: Maggie, Homer, Bart, Marge y Lisa. Nos podremos mover libremente por toda la ciudad de Springfield. Dividida en partes según nuestro avance en el juego.

Muy buen juego para los seguidores de la serie y los fanáticos de GTA.




REQUISITOS MÍNIMOS
- necesita una targeta gráfica acceleradora 3d (de 32 MB mínimo) compatible con Direct 3D, con funciones de transformación e iluminación completa
- Procesador Pentium III a 700 (recomendable 1Ghz)
- 192 de Ram (recomendable 256)
- 1,2 Gb de disco duro
- Sistema compatible con Windows
- direct X 8.1 (incluido en cd)
- Unidad cd.Rom 4x.

No hay comentarios: